Si te gusta el guacamole estás en el sitio correcto, pues en Olettie nos consideramos fans absolutos de cualquier receta que lo incluya. Quizá por ello en nuestras mentes apareció la idea de qué pasaría si elaborásemos un snack sabroso y saciante, repleto de grasas buenas y nutrientes que mejorase nuestra salud. Así que os presentamos… ¡el Beautymole!
¡Esta receta nos tiene enamoradas! Perfecto para comer como snack o para combinar en cualquiera de tus platos, nos encanta utilizarlo como:
- Salsa para ensaladas
- Comer con crudites de verduras, pan de pito o nachos caseros
- Condimentar tostadas o wraps
¿Te gusta la idea? Aprende como hacer nuestro Beautymole en tres sencillos pasos y disfruta de todos los beneficios de sus ingredientes y de todas las ventajas de nuestra mezcla Beauty Boost. Y es que nada como comer rico y verse bien para tener un buen día. ¡Vamos a ello!
Guacamole o Beautymole, tú decides
- Dificultad: fácil
- Raciones: 4
- Tiempo de preparación: 5 – 10 minutos
Ingredientes
- 2 aguacates
- 1 tomate
- ½ cebolla. Nosotros nos decantamos por cebolla dulce o roja
- 1 cucharita de Olettie Beauty Boost
- Al gusto: zumo de limón, aceite de oliva extra virgen, sal, pimienta, cilantro o perejil fresco.
Preparación
- Corta los aguacates por la mitad y saca la pulpa con ayuda de una cuchara. Ponlo en un bol y añade zumo de limón.
- Aplasta el aguacate y el zumo de limón con un tenedor. Puedes dejar unos trocitos pequeños. Añade Olettie Beauty Boost y vuelve a mezclarlo otra vez.
- Pica la cebolla, el tomate y cilantro o perejil fresco muy finamente. Agrega a la mezcla anterior, mézclalo bien y añade las especias al gusto.
Esperamos que te hay gustado nuestra receta. Cuéntanos tus trucos para mantener una alimentación equilibrada y una salud de hierro en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!