Carrito

Para picar entre horas o para combinar con el resto de tus recetas saludables, nuestros garbanzos al horno te resultarán un manjar saludable imprescindible. Y es que tener un snack crujiente y rico del que poder echar mano cuando nos entra el antojo de comer algo es imprescindible para tener una alimentación saludable. ¡Apúntate nuestro Beauty Boost de garbanzos y ten siempre un as bajo la manga!

Solos o, por ejemplo, como ingrediente dentro de una ensalada, estos garbanzos al horno son saludables para tu dieta al ser una gran fuente de proteína vegetal, fibra y vitaminas. Además, gracias a los beneficios que le añade el toque de la mezcla Beauty Boost de Olettie, te ayudará a mantener una piel tersa y suave, y el pelo y las uñas fuertes. 

Sin duda, nada como combinar alimentos sin procesar de origen vegetal con nuestros suplementos para construir una dieta rica y nutritiva que te hará sentir la mejor versión de ti mismo. Fáciles de hacer, sabrosos y saciantes, ¿a qué estás esperando? 

Garbanzos al horno – Un snack saludable en tan solo 5 minutos

  • Dificultad: fácil
  • Raciones: 2
  • Tiempo de preparación: 5 minutos
  • Tiempo de horneado: 15 – 20 minutos

Ingredientes 

  • 1½ taza de garbanzos cocidos, escurridos y enjuagados.
  • 1 cucharada de mezcla Beauty Boost

Preparación 

  1. Precalentamos el horno a 220 °C. 
  2. Aclaramos bien los garbanzos con agua y los secamos con una paño. 
  3. Mezclamos con la mezcla Beauty Boost, removiendo muy bien. 
  4. Colocamos los garbanzos en una bandeja con papel de hornear, en una sola capa, y los asamos durante 15-20 minutos, removiendo de vez en cuando hasta que estén dorados. 

Puedes comerlos directamente o guardarlos ​​en un recipiente cubierto a temperatura ambiente. Así los podrás conservar para degustarlos más tarde como un snack saludable entre horas.