Colaboraciones Olettie

Continuamente estamos trabajando en nuestro proyecto para mejorar la vida de las personas a través de las mezclas Olettie. Creemos en el poder de los superalimentos, del impacto positivo que tienen, de la alta calidad de todos sus ingredientes y del poder de la naturaleza.

Nos encanta trabajar con la gente ilusionada por la salud, bienestar, naturaleza y sostenibilidad como nosotros.

Si compartes esta pasión, eres entrenador, nutricionista, instructor de yoga o pilates, coach nutricional, creador de recetas o simplemente trabajas en el mundo de bienestar, belleza y salud y te gusta estar a la última con las tendencias, aprovecha esta oportunidad de unirte al proyecto Olettie y contacta con nosotros.

 diet to lower high cholesterol

Estamos colaborando con...

Olettie colabora actualmente con Mi Actitud, el único programa antiaging de formación online, fácil y práctico, que te ayuda a prevenir y revertir los efectos negativos del envejecimiento.
Este proyecto está liderado por Lis Agudo, divulgadora antiaging con más casi 20 años de experiencia, y autora de varios libros y artículos sobre temas de antienvejecimiento. Involucrada en proyectos públicos y privados con un gran impacto social con un solo objetivo, ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento en las personas.

¿Quieres colaborar con Olettie?

¿Te gustaría distribuir nuestros productos?

¿Sorprender a tus clientes con algo diferente?

Escríbenos: