Carrito

Todo lo que debes saber para no perderte en la jungla de la información del «Detox».

Los procesos de desintoxicación del cuerpo se llevan a cabo a principios del año (después de la época navideña) y con la llegada de la primavera. Los expertos recomiendan hacer por lo menos 2 limpiezas de organismo al año, aunque lo más importante es escuchar las señales que tu cuerpo envía.

Para no perderte en la cantidad de información que se puede encontrar sobre estos procesos Detox, hemos preparado una guía que te ayudará a llevar a cabo una mejor limpieza y bienestar de tu cuerpo.

Puedes descargar nuestro Ebook Detox gratuitamente dejando tu correo electrónico en el siguiente formulario.

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al hello@olettiesuperfoods.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

¿Qué es un Detox?

La desintoxicación es una función primaria que realiza nuestro cuerpo para neutralizar, transformar o eliminar toxinas no deseadas, pero con un proceso Detox podemos ayudar a nuestro organismo para que cumpla su función de manera óptima.

Cuando el cuerpo está sobrecargado de toxinas, resultado del estrés, los alimentos procesados, la falta de sueño, el sedentarismo… nuestro metabolismo se vuelve más lento, lo que produce esa sensación de cansancio, inflamación o falta de energía.

¿La buena noticia? ¡Que un Detox es como apretar un botón de reinicio! Con el Ebook Detox entenderás cómo ayudar a tu organismo a mejorar sus capacidades naturales de desintoxicación, cómo regenerar tu hígado y cómo conseguir ese chute extra de energía que necesitas.