Carrito

Anti-inflammation

La inflamación crónica es la raíz de casi todas las enfermedades hoy en día. Es cierto que seguimos un estilo de vida proinflamatorio: estrés prolongado, comida procesada, alimentos pro-inflamatorios, aire contaminado y poca actividad física. Para nuestro cuerpo es como si estuviésemos permanentemente lesionados sin darnos cuenta. Justo por eso, hemos creado una mezcla de superalimentos perfecta para:

  • Disminuir el riesgo de padecer las enfermedades desarrolladas a base de inflamación crónica.
  • Calmar micro-inflamaciones ya existentes.
  • Prevenir la aparición de nuevos procesos inflamatorios.
  • Prevenir el dolor crónico naturalmente, sin efectos secundarios.

¿qué hemos mezclado?

Cúrcuma - Curcuma L

Rica en curcumina: el componente activo más estudiado por sus propiedades beneficiosas para la salud. Se le atribuyen más de 170 efectos terapéuticos y medicinales. Uno de los más importantes es un fuerte efecto antinflamatorio. Mejora la salud cerebral y cardiovascular. Es un antioxidante y analgésico muy potente.

Jengibre - Zingiber officinale

Lleno de gingeroles y otros aceites volátiles. Tiene efecto antinflamatorio y analgésico muy potente, estimula el sistema inmunológico, ayuda a aliviar náuseas y problemas con sistema digestivo. Mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular y del sistema nervioso. Además, hay un papel científico importante detrás de sus posibles propiedades anticancerígenas.

Regaliz - Glycyrrhiza glabra

Abundante en flavonoides, cumarina, triterpenos y otras sustancias activas con acción antioxidante, antiviral, antiulcerosa y antinflamatoria. Mejora la salud gastrointestinal, hormonal, combate el cansancio, los resfriados y alergias. En nuestras mezclas cuidamos el contenido en glicirricina así que no provoca efectos secundarios, como la hipertensión o retención de líquidos y puede ser utilizado sin riesgo.

Pimienta negra - Piper nigrum

Rica en piperina, un alcaloide potente con múltiples propiedades terapéuticas. Antiguamente llamado ¨el diamante negro de Oriente¨. Además del efecto antinflamatorio, analgésico, antioxidante, antiviral o protector para el hígado, promueve la biodisponibilidad de otras moléculas. En el caso de la curcumina, por ejemplo, la piperina mejora su absorción un 2000%.

Canela - Ceylán - Cinnamomun zeylanicum

Canela - Ceylán - Cinnamomun zeylanicum Llena de aceites esenciales aromáticos con un gran poder antioxidante y antinflamatorio. Se ha investigado su capacidad para mejorar la sensibilidad a la insulina, mejorar los niveles de colesterol en sangre y el funcionamiento general del sistema cardiovascular. En nuestras mezclas utilizamos Canela Ceylán: la canela premium.

Lúcuma - Pouteria lucuma

Abundante en potasio, hierro, vitamina C, zinc, calcio, carotenos y otros antioxidantes con efecto antiinflamatorio y protector al sistema cardiovascular. Los antioxidantes, además, son nuestros aliados para frenar los procesos de envejecimiento. La lúcuma también tiene un poder endulzante potente y, a la vez, un índice glucémico muy bajo, lo que la convierte en una opción perfecta para las personas con diabetes.

RECOMENDADO PARA TI