Carrito

Beauty boost

Ni los tratamientos más innovadores, ni las cremas más caras sacarán a la luz toda la belleza con la que puedes brillar, si no alimentas bien a tu cuerpo. Nuestra piel es el órgano más extenso que tenemos, y su buen estado es nuestra tarjeta de presentación, por eso debemos cuidarla. Con esta meta hemos creado una mezcla de superalimentos para:

  • Aportar todos los nutrientes necesarios para dar brillo a tu piel, mejorar la elasticidad, añadirle un tono saludable y darle aspecto joven y bien nutrido.
  • Captar los radicales libres y frenar el envejecimiento celular.

¿qué hemos mezclado?

Trigo sarraceno germinado - Fagopyrum esculentum

Especialmente rico en vitaminas del grupo B, flavonoides como la quercetina o rutina (conocida por sus propiedades beneficiosas para la piel, el cabello y las uñas) y otros antioxidantes. Es una buena fuente de varios aminoácidos.

Zanahoria - Daucus carota

Rica en betacaroteno y otros antioxidantes. Mejora la vista, repara las células dañadas, protege frente a los radicales libres. Tiene efecto protector frente los rayos UV y, naturalmente, añade un tono moreno a nuestra piel.

Azafrán - Crocus sativus

Rico en carotenoides con una potente acción antioxidante, sustancias que mejoran la digestión, y crocetina, un antioxidante con propiedades anticancerígenas, muy eficiente para frenar los radicales libres, aumentar la producción de bilis y mejorar el funcionamiento del hígado.

Acerola - Malpighia emarginata

Rica en antioxidantes y muy abundante en vitamina C (¡contiene 30 veces más vitamina C que la naranja!), imprescindible para la síntesis adecuada de colágeno para mantener la piel joven. Además, favorece el buen funcionamiento del sistema inmune, la cicatrización y la protección frente a los radicales libres. Protege también el sistema cardiovascular y mejora la flexibilidad de los vasos sanguíneos.

Lúcuma - Pouteria lucuma

Abundante en potasio, hierro, vitamina C, zinc, calcio, carotenos y otros antioxidantes con efecto antiinflamatorio y protector al sistema cardiovascular. Los antioxidantes, además, son nuestros aliados para luchar contra los radicales libres y frenar los procesos de envejecimiento.

RECOMENDADO PARA TI