Carrito

Detox

Nos encantaría que todos fuésemos felices, estuviésemos bien nutridos y descansados. Sería ideal que no cargásemos nuestros cuerpos con las toxinas presentes en la vida diaria y que no nos excediéramos con las comidas y las bebidas. Nos encantaría que todos viviésemos relajados y que practicáramos deporte a diario, respirando aire puro. Sí, nos encantaría, pero la realidad no siempre es así, por eso hemos creado una mezcla de superalimentos que:

  • Apoya a tu organismo a mejorar sus capacidades naturales de desintoxicación.
  • Te da un chute extra en los momentos en que sientes que tu cuerpo está cargado, inflamado,  y te notas cansado, sin chispa, sin batería.
  • Ayuda a tu hígado cuando éste te envía señales de que algo no va bien.

¿qué hemos mezclado?

Cardo mariano - Silybum marianum

Es rico en silimarina, un componente muy estudiado por científicos y muy interesante gracias a sus efectos protectores y regenerativos al hígado, el mayor órgano responsable de los procesos detox del cuerpo. Además, la silimarina es un antioxidante muy potente.

Piña - Ananas comosus

Abundante en bromelaína, una enzima proteolítica, pues ayuda a descomponer las proteínas. Gracias a esto, combate la hinchazón y alivia las digestiones pesadas. La bromelaína tiene también propiedades antinflamatorias y anticoagulantes. Además de esta enzima maravillosa, la piña nos aporta también vitaminas, sales minerales y otros fitonutrientes.

Papaya - Carica papaya

Rica en papaína, también una enzima proteolítica que mejora la digestión, reduce malestar intestinal y fortalece el sistema inmune. Además, posee mucho beta-caroteno, que tiene propiedades antioxidantes muy potentes.

Guayaba - Psidium guajava L

Llena de licopeno, sustancia con gran poder antioxidante, antiinflamatorio y anticancerígeno. También aporta vitamina C y vitamina A. El extracto de hojas de guayaba parece mejorar los síntomas de hígado graso y de diabetes. Además, reduce los niveles elevados de glucosa en sangre y disminuye los marcadores de inflamación del cuerpo.

Ortiga - Urtica

Abundante en clorofila, también llamada “la sangre verde” por su composición parecida a la hemoglobina de sangre. Aporta también flavonoides, taninos, varios ácidos orgánicos, sales minerales y vitaminas. Es nuestro aliado perfecto contra la retención de líquidos, para una eliminación adecuada de toxinas. Además favorece la digestión.

Chlorella

Llena de clorofila, antioxidantes, vitaminas, sales minerales y ácidos grasos omega 3. Esta microscópica alga verde está repleta de nutrientes y sustancias activas imprescindibles para los procesos de desintoxicación que naturalmente ocurren en nuestro cuerpo. Además, aproximadamente 50-60% de Chlorella es pura proteína completa, con todos los 9 aminoácidos esenciales.

Moringa

Rica en 46 tipos diferentes de antioxidantes y más de 90 nutrientes. Llamada también el “árbol de la vida”, ha demostrado sus efectos protectores y curativos en el hígado, pues acelera su recuperación en caso de enfermedades o sobrecarga de medicamentos o alcohol. Muestra también efectos positivos en la reducción de los niveles de azúcar en sangre.

RECOMENDADO PARA TI