Carrito

Energy

¿Alguna vez has tenido la sensación de cansancio constante? ¿Te has desesperado cuando a las 9 de la mañana ya has tomado toda tu dosis de café diaria? Por eso hemos creado una mezcla de superalimentos, teniendo muy presentes necesidades como:

  • Encontrar los superalimentos con el sabor irresistible para celebrar y disfrutar este momento energizante del día.
  • Aportar todos los nutrientes importantes para un buen funcionamiento del sistema nervioso, mejorando el rendimiento energético.
  • Disminuir el consumo de café.

¿qué hemos mezclado?

Cacao crudo - Theobroma cacao

Rico en teobromina, epicatequina y más de 800 compuestos activos. Estas moléculas tienen muchos beneficios para nuestra salud. Se ha investigado sus efectos positivos sobre el sistema cardiovascular, nervioso y respiratorio. Tiene propiedades antinflamatorias, antidepresivas, analgésicas y energizantes.

Algarroba - Theobroma cacao

Llena de flavonoides, taninos y otros polifenoles. Abundante en fibra, triptófano, sales minerales y vitaminas. Mejora el funcionamiento del sistema gastrointestinal y cardiovascular. Se ha investigado su efecto anti-diabético. Tiene acción antioxidante y energizante, pues gracias al triptófano mejora el estado de ánimo. Además, es hipoalergénico.

Maca - Lepidium meyenii

Abundante en glucosinolatos, polifenoles, esteroles, sales minerales, vitaminas y otros componentes activos. Es utilizada desde hace siglos como un afrodisiaco y fertilizante. Estudios confirman que aumenta la libido y la calidad del esperma. Favorece el funcionamiento del sistema inmune, reduce la ansiedad y mejora los síntomas de depresión.

Plátano - Musa

Rico en triptófano, vitamina B6 y sales minerales. Es una fuente estupenda de energía instantánea por su riqueza en hidratos de carbono y bajo contenido en grasa. A la vez, gracias a ser una fuente estupenda de triptófano, ayuda a calmarnos, relajarnos y sentirnos más felices, ya que el triptófano es precursor para síntesis de la serotonina, llamada ¨la hormona de felicidad¨.

Guaraná - Paullinia cupana

Fuente de guaranina y otros alcaloides como teobromina o telofilina. Gracias a estos componentes la guaraná muestra un efecto naturalmente energizante y antifatiga. Además, contiene numerosos antioxidantes y puede frenar los procesos de envejecimiento. También protege el sistema cardiovascular.

Regaliz - Glycyrrhiza L

Abundante en flavonoides, cumarina, triterpenos yotras sustancias activas con acción antioxidante, antiviral, antiulcerosa y antinflamatoria. Utilizado durante siglos en Asia para mejorar la salud gastrointestinal, hormonal, combatir el cansancio, los resfriados y alergias. Hoy en día está cada vez más reconocido por más y más profesionales por sus propiedades beneficiosas y curativas.

RECOMENDADO PARA TI